Acerca del Curso - ESENCIA DE LA OSTEOPOROSIS: DENSITOMETRÍA, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 


Curso “Esencia de la Osteoporosis: Densitometría, Diagnóstico y Tratamiento”
 
Información sobre los Cursos:
 
El nombre oficial de los cursos es Esencia de la Osteoporosis: Densitometría, Diagnóstico y Tratamiento”, son Cursos Internacionales diseñados en forma conjunta por la International Osteoporosis Foundation (IOF) y la International Society for Clinical Densitometry (ISCD). Estos nuevos cursos substituyen a los anteriores Cursos de Densitometría Ósea y Examen de Certificación de la ISCD para Clínicos y Técnicos, así como al Curso de Densitometría y Osteoporosis de la IOF que hasta el año 2012 se impartieron internacionalmente.
 
La Asociación Mexicana de Metabolismo Óseo y Mineral (AMMOM) participa como anfitrión de los cursos, llevándolos a cabo trans-congreso de la reunión científica del XVIII Congreso Mexicano de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas a realizarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, los días 10, 11 y 12 de Marzo del 2018.
Los cursos cuentan con un panel experimentado de profesores aprobados por ambas organizaciones internacionales (ISCD/ IOF).
 
Invitamos a los interesados a revisar con cuidado las nuevas reglas que se aplicarán a partir de estos nuevos cursos, ya que no se ofrecerá como en el pasado el Examen de Certificación ISCD para Clínicos ni para Técnicos, y en su lugar se ha diseñado el Examen Testimonial ISCD-IOF (Attestation Exam) que otorga un Certificado de Testificación de Logros ISCD-IOF indicando que el participante domina el material presentado en el curso. Está previsto que este nuevo certificado avale los conocimientos adquiridos durante el curso y será el método comúnmente aceptado de evaluación fuera de los Estados Unidos (USA).
 
Los cursos de Esencia de la Osteoporosis: Densitometría, Diagnóstico y Tratamiento están divididos en Curso para Clínicos y Curso para Técnicos, ambos cubren las últimas técnicas y conocimientos en densitometría, así como la fisiología, epidemiología, diagnóstico y tratamiento de la osteoporosis.

Inscripción:
Para realizar la inscripción al Curso “Esencia de la Osteoporosis: Densitometría, Diagnóstico y Tratamiento”, es necesario realizar una pre-inscripción en línea en Registro en línea Curso DXA donde deberá ingresar la información que se le solicita.
 
 
Método de Pago:
 
DEPOSITO BANCARIO:
Puede usted hacer su pago mediante depósito bancario o transferencia electrónica, a nombre de: Asociación Mexicana de Metabolismo Óseo y Mineral A.C en el Banco BBVA Bancomer Cuenta No. 0107755929, Sucursal 0088 DF Condesa, CLABE Interbancaria 012180001077559297. Deberá hacer una pre-inscripción en línea haciendo clic en Registro en línea Curso DXA, donde deberá completar un cuestionario con sus datos personales. Una vez que se reciba la copia de la ficha de depósito bancario en las oficinas de AMMOM, anotando los Datos Fiscales y Forma de Pago (efectivo, cheque, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito),  a través de una imagen escaneada de su depósito y enviada al e-mail ammomcentral@prodigy.net.mx se considera oficialmente inscrito.


Ver Cuotas de Recuperación:
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal