Certificación ISCD-IOF - ESENCIA DE LA OSTEOPOROSIS: DENSITOMETRÍA, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Curso para Clínicos
 

Certificado de Testificación de Logros ISCD-IOF Curso para Clínicos

La ISCD y la IOF han desarrollado una oportunidad adicional para aquellos interesados en demostrar su competencia en el campo de la densitometría ósea. Los participantes que acrediten su asistencia al curso de 3 días en Guadalajara, Jalisco, serán elegibles a registrarse para realizar un examen on-line que certifique su competencia en los contenidos específicos transmitidos en el curso.

La terminación completa de esta actividad que incluye el realizar un examen (opcional), le proporcionará a cada asistente al curso el Certificado de Testificación de Logros (Attestation of Achievement) que puede ser impreso en línea.

El Examen Testimonial ISCD-IOF (Attestation Exam) es opcional, los participantes en el curso recibirán un email después de completar el curso con instrucciones sobre cómo accesar y pagar por el examen. Después de aprobar el Examen Testimonial ISCD-IOF, recibirán un Certificado de Testificación de Logros ISCD-IOF indicando que el participante domina el material presentado en el curso.

Este Examen Testimonial ISCD-IOF NO es un Examen de Certificación y NO reemplaza al Certificado ISCD-CCD. El Examen Testimonial consiste de 60 preguntas y requiere un 70% de respuestas correctas para aprobar, los participantes al curso podrán re-tomar una versión diferente de examen hasta que logre aprobar. Sin embargo, está previsto que el Certificado de Testificación de Logros ISCD-IOF servirá como prueba de que el participante ha logrado dominar el contenido de este curso, siendo este, el método comúnmente aceptado de evaluación fuera de los Estados Unidos de América (USA).

Para mayor información sobre el Examen Testimonial ISCD-IOF por favor ingrese a la página web de la ISCD (Attestation Exam). Hacemos mención que el Examen Testimonial ISCD-IOF solo se proporciona en inglés y tiene un costo de $45 dólares americanos, que deberán ser pagados directamente a la ISCD.

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal